viernes, octubre 06, 2006

Raúl Rojas, por enésima vez


Debilidades tenemos todos, y Raúl viene esta noche otra vez a Madrid y Tòfol seguro que tiene la inmensa amabilidad de invitarnos, así que lo mínimo es anunciar eso: que toca esta noche en Madrid, en el Búho Real y que, quien no le conozca, realmente merece la pena ir a verlo.

Quien ya lo conozca, pues qué le voy a explicar...

Se comentó ayer que Alejandro Martínez cumplía años. Si es así,
desde aquí mi felicitación. Si a eso le unimos que Dani Flaco viene el próximo 17 -si no me equivoco- con la inigualable Sandrita a cantar unas canciones en el programa de Víctor Alfaro, pues resulta que tenemos un buen grupo de gente con talento. Un buen grupo de gente, en general...

Tengo unas ganas de escribir mi libro y demostrar que yo también, yo también, yo también...