Me hago eco de alguien que se hace eco del rumor de que Gabilondo podría ser el candidato socialista a la alcaldía de Madrid. Bien, parece que todo parte del diario "20 minutos" y es una memez enorme. Los gratuitos es lo que tienen, y siento hacer afirmaciones tan categóricas.
Parece ser que el último nombre filtrado por La Moncloa y Ferraz es el de María Teresa Fernández de la Vega. El problema es el de siempre: ¿quién querría pasar de vicepresidenta del Gobierno a jefa de la oposición en un ayuntamiento?, ¿quién querría asumir el riesgo, al menos?
De la Vega despierta pasiones y muchos odios. Su figura está demasiado ligada a la de Zapatero y Zapatero, no nos engañemos, no cae precisamente bien en determinados ámbitos madrileños, incluso dentro de la propia FSM.
Si el PSOE consigue su objetivo estaríamos ante un órdago colosal: perder a una gran vicepresidenta y fracasar de nuevo en la alcaldía madrileña sería un palo muy difícil de asumir a un año de las Generales. Incluso el optimismo, en ocasiones, debe tener límites.
El Estado es un sensor
-
*por Yaiza Santos*
Enumeró, en contra de su costumbre, lo que hasta ese momento había
declarado el señor Víctor de Aldama ante el juez. Por ejemplo los p...
Hace 4 horas