sábado, octubre 28, 2006

Perdidos en el Palacio de Gaviria

La Chica Portada y yo perdidos en el caos espacio-temporal de los 70, 80 y 90. Fiesta M-80 en el Palacio de Gaviria a la que hemos sido invitados por cortesía de José Miguel Ucendo y la siempre entrañable Mar Muro. Difícil decidirse entre tantos recuerdos, pero acabar eligiendo la década por excelencia, es decir, los 80.

Portadas de discos de George Michael, vídeos de Madonna, ausencia palpable de música española, excelente compañía, mojitos gratis y copas abusivas -la organización no era responsable, lo sé...- gogós despampanantes con su propia escolta, como estrellas del pop.

Faltaba el tipo del Tupperware para vender sus chapitas de ET con Michael Jackson, hubieran hecho furor.

El sueño del cansancio, de la planificación de libros, óperas y guiones, mezclada con un buen montón de traducciones tecnológicas. Encuentros inesperados, apología del Ramiro de Maeztu -sí, probablemente seamos todos iguales y eso incluye otros institutos-, la marcha hacia el Búho y los primeros acordes del esperado concierto de Nacho Vegas, esta noche.

"Parece ser que va a llover". Es un tipo tan peculiar que puede atreverse a no cantarla. No se lo recomiendo. Podría pedirle que me devolviera mi libro de Bret Easton Ellis, pero con un buen repertorio, créanme que me conformo...