Pedíamos valor y lo hemos encontrado. Parece ser que la idea de publicar un libro con algunos posts de este blog y el anterior que perdí se va a hacer realidad. Por supuesto, es un proyecto comercial dudoso y estoy convencido de que la amistad tiene mucho que ver en el hecho de que la Editorial Grupo Búho haya apostado por él, más cuando su razón de ser, hasta ahora, ha sido la autoedición.
Es una noticia formidable, al menos para mí, que me ahorro los gastos y esfuerzos más desagradables... Estaba harto de que nadie apostara, me sentía como un gallo viejo y apaleado. Créanme, no es una sensación demasiado agradable.
Queda por determinar todo: qué libro se quiere hacer, quién lo "apadrinará", quién hará las fotos interiores y de portada, dónde se presentará, cuánta tirada tendrá, ¿será necesario re-editarlo o nos lo comeremos con patatas?
¿Venceremos al pesimismo o será el pesimismo el que nos dé una patada en el culo? Para que algo acabe -bien o mal-, antes tiene que empezar. En eso estamos. Necesitamos ayuda, claro está.
Gracias, por anticipado.
El Estado es un sensor
-
*por Yaiza Santos*
Enumeró, en contra de su costumbre, lo que hasta ese momento había
declarado el señor Víctor de Aldama ante el juez. Por ejemplo los p...
Hace 4 horas