lunes, octubre 23, 2006

Reforma y contrarreforma

Me encontré con este artículo en Libertad Digital y me pareció divertido e incluso acertado si no fuera por el empeño "dejémonos-de-tonterías-y-saquemos-ya-los-tanques-a-la-calle" que respira cada artículo de Libertad Digital.

En cualquier caso, el tipo tiene razón: la chica del anuncio no es precisamente el "target" de Nuevas Generaciones, lo que no implica que una organización -cualquier organización- deba convertirse en un estereotipo y no pueda buscar más allá.

Por cierto, no quiero ser cruel, pero tienen un himno.

Y ya que estamos, viendo las fotos del encuentro en cuestión -sorprendente ausencia de Isa Díaz, no sé si es una buena noticia o mala... para ella, me refiero- encontré unas cuantas de chicos sentados a mesas con aspecto angelical.

Tras descartar que estuvieran recaudando para el Domund me acordé de aquella "iniciativa popular" de los hombretones de los tanques y de sus ochocientos millones de firmas y me he acabado preguntando qué ha sido de todo aquello y si Harry Potter no debería protestar, ya que al fin y al cabo su nombre aparecía en los listados. Dos veces.

En cualquier Gobierno, el esperpento es algo casi inevitable. En la Oposición, resulta bastante descorazonador.