miércoles, enero 03, 2007

I´ve taken as much as I´m willing to take

Si este blog estuviera destinado a hablar de Rubalcaba constantemente sería un blog absurdo. Al fin y al cabo, surgió como complemento de una página en la que se hablaba de un libro y tanto la página como el libro los había hecho yo. Otra cosa es en lo que haya derivado luego.

Permítanme que hable un poco de mí y de mis proyectos. Creo sinceramente que tenemos algo bueno entre las manos. Se trata de un corto, "A liar to death", y si estuviera acabado colgaría el guión aquí. Se puede decir que el guión es mío pero en parte también es de Beatriz Belda -ella ha hecho la mayoría de las correcciones y ha provocado que una masa informe se parezca a un guión- y no hubiera sido posible sin la colaboración en los inicios de Vega Pérez, Carmen Simón y María José Moreno.

Obviamente, sé rodearme.

¿Lo demás? Bueno, estoy ahora muy centrado en el libro que resume mi anterior blog, con fotos seleccionadas ya y en busca de textos de Arcadi Espada que sirvan de introducción. Espero poder tener una copia más o menos exacta, para entregar a la editorial y al propio Arcadi a mediados de enero. En eso estamos.

Sin olvidar "Gente rara", el libro de relatos. De momento, ya tengo 13 acabados. Me gustaría hacer unos 30, para poder elegir. No todos son nuevos, lógicamente, pero la mayoría sí. Creo que va a ser un buen libro, no digo una obra maestra, digo un buen libro. Mejor ir poco a poco...

De blogs deportivos e historias prefiero no hablar, para no abrumarles.