miércoles, enero 03, 2007

Dani Mateo es un tipo formidable

El otro día me preguntaba mi tío Pancho, camino de un hospital -somos así- si realmente era amigo de Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Dani Mateo... porque él es un forofo de Paramount Comedy y le interesa todo lo que hacen. La respuesta fue no, claro. No soy amigo suyo, no salimos a tomar café, no nos vamos por ahí de copas, no nos contamos nuestros problemas, ni proyectos, etc.

Eso no quiere decir que no sean adorables cuando están conmigo y que yo no pueda decir precisamente eso: que son adorables.

Por ejemplo, Dani, que me levanta de la siesta para desearme Feliz Año y para pedirme perdón mil veces por no haber contestado a la entrevista que le mandé por email. Parece realmente apurado y me pregunta si puede contestarla esta misma tarde, si aún está a tiempo. "No hay prisa", le contesto, "el reportaje ya está publicado, sacaremos la entrevista como un enlace, así que responde cuando puedas".

Y a las tres horas, abro mi cuenta de correo y ahí están todas las respuestas. Cuando Pedro Martínez encuentre tiempo para editarlas, pondré aquí el enlace. Sólo digo que me reí un buen rato. Y que me pareció una cosa bonita, no sé. Soy un tipo un poco ñoño.