jueves, octubre 12, 2006

¿Vamos en serio?

Después de la ópera -me encanta decir que estoy escribiendo el argumento de una ópera, porque parece que al decirlo se convierta en verdad y no en la cosa extraña que estoy haciendo- vendrá el libro de relatos, pero en medio está la serie de reportajes, que en el fondo es como otro libro y me gustaría decir que vamos en serio.

Esta es la lista de candidatos contactados:

Joaquín Reyes, Alex Brendemühl, Maike Lüdenbach, Dani Mateo, María Ripoll, Ray Loriga, Bebe, Tamara Arias, Nacho Vigalondo, La Mala Rodríguez, Ignatius Farray, Manuela Velasco, Quique González y Fernando León de Aranoa.

Por supuesto, me encantaría contar con Mónica Sanz, con Lara Moreno, con Koldo Serra, con Paz Gómez... y cerraríamos con una cara desconocida, para variar, llena de valor y de talento.

Ahora bien, que vayamos en serio y que la lista sea prolija no implica que vaya a tener éxito. De esos 17 nombres, me conformaría con 10, ya me parecería una barbaridad... Posiblemente, por encima de mis posibilidades.

Pero, ¿quién soy yo para medir mis posibilidades, al fin y al cabo?