jueves, febrero 01, 2007

Pedro Almodóvar está bien

Lo digo porque yo tenía dudas, así que supongo que habría alguien más preguntándose qué pasaba con Almodóvar, con esa misteriosa gripe que le hizo perderse la entrega de los Globos de Oro, volver a España y ausentarse de la entrega de los Goya. Para una gripe, no era poco.

Pues que nadie se alarme. Está bien. De hecho, la semana que viene se va a Londres a los premios BAFTA.

Obviamente, lo de la Academia fue un toque de atención. Algo así como "cuando yo hacía Átame vosotros me machacabais, ahora que me dan premios en todo el mundo, me voy a quedar en casa". O esa pinta tiene. Hace bien. La verdad es que lo que hicieron con él en su momento fue de una crueldad exagerada.

Lo importante, en cualquier caso, es que está bien. En Londres o en Madrid, pero bien.