sábado, febrero 10, 2007

Siempre Andoni

Va a ser verdad que merece la pena participar en "Alla tú". Conoces gente, haces amigos, ganas dinero, consigues producir tus propios cortos y los presentas por todo lo alto en el Círculo de Bellas Artes. Es más, Diana Palazón se ofrece como protagonista y su club de fans -"Siempre Diana"- te llena el auditorio.

Noche especial, de entusiasmo y muestras de valor, como me gusta. Un chico de 27 años, Diego Arjona, cumpliendo su sueño, ¿a quién no le gusta participar de algo así? Junto a mí, Mar, por supuesto, y B. y Raquel, los cuatro cenando en la Plaza de Santa Ana y metiéndonos en "La Boca del Lobo" a tomar copas improbables a horas indecentemente prontas.

Y hablando de indecencias, ojito con los cuadros del lugar.

Grupos que suenan mal y bien, obras de teatro con toreros y Jardiel Poncela y Andoni Ferreño y recuerdos de la adolescencia, y ¿por qué no se iba a merecer él también un club de fans? Mensajes al teléfono de Mar que acaban siendo mensajes a mi teléfono y rumbo a "El Naranja", ya solos B. y yo, para felicitar a Borja Crespo aunque no conocemos a Borja Crespo y Koldo Serra no lo encuentra para presentárnoslo.

El guapo del Canto del Loco no es tan guapo. Nacho Vigalondo no está por ningún lado, Dani Sánchez-Arévalo llegará más tarde. Una copa y a casa, no hay tiempo para más. No son días para más, por lo menos. Quizás el martes, pero ya les iré contando...