miércoles, febrero 14, 2007

Bosque de sombras


Tiene razón Nacho Vigalondo: nunca nos encontramos en librerías ni bibliotecas ni conciertos en el Auditorio, sino en barras de bar, antes de pedir algo.

Pre-estreno de "Bosque de sombras" de Koldo Serra con lleno en las dos salas del cine Callao. Asistencia de actores, productores, directores... B. y yo mirándoles de lejos porque hay veces que miras de cerca y veces que te tienes que alejar porque no es el momento. Espacios vitales. Curiosidad por conocer a Marta Belenguer, conocida por "Aquí no hay quien viva" o "Camera Café" pero sublime en "El futuro está en el porno".

Cansancio, mucho cansancio. Una bonita frase: "Estoy con tu guión, ya te diré", cuando la pronuncia un nominado a los Oscars. Un lugar muy "cool", de esos lugares imposible que uno encuentra en los alrededores de la Gran Vía, tan distintos de la Gran Vía en sí misma.

Columnas gigantes en las que B. y yo nos apoyamos y dejamos nuestras bebidas, protagonistas de series que no vemos, chicas tan guapas que parecen irreales, chicos bajitos pero atractivos. El cine y su glamour y un taxi que se va todo lo tarde que permite el cuerpo. Es decir, pronto.