miércoles, febrero 28, 2007

Nash a Eurovisión: No en mi nombre

Me asombra lo bien que se ha tomado Nacho Vegas lo de Eurovisión. Parece un niño con zapatos nuevos y si de verdad en este país hubiera un Ministerio de Cultura digno de ese nombre acabaría con esos tales Nash y llevaría a NV a competir con Lordi y compañía.

Aunque, por otro lado, Nash es un buen nombre y le caen bien a Mai, así que serán buenos chicos.

Da igual. Que lo dejen para otro año. O para otro concurso, creo que la OTI sigue vacante. No creo que podamos permitirnos espectáculos como este ante toda Europa. Me adhiero -una vez más- a la iniciativa del Mensajero Supremo y ahí estaré el 1-M en la Sala Sol para ver a Nacho y gritar bien alto: "Nash, en mi nombre, no".

Les dejo con un hermoso vídeo de Rebeca cantando la canción que irá a concurso. Ojo a los maromos que la acompañan, como para andarse con bromas con ellos...