martes, noviembre 14, 2006

Hanna, Vanexxa, La Mala Rodríguez...

Parece una evolución natural, al menos mirado desde fuera. De las tres sólo conozco realmente a una. A Vanexxa la vi en un mini-concierto y de Hanna me han dicho que es una chica "con talento, sin miedo, con una vida dura a las espaldas y unas ganas enormes de comerse el mundo."

Lo dice su discográfica, pero de esa discográfica -Universal- me fío.

Así que mi agenda se comprime aún más y, aunque sé que no puedo renunciar a La Mala, me apresuro a pedir entrevistas con Hanna, aún sin disco pero con talento y valor, que son los dos requisitos y empiezo a pensar si no convendría llamar a Subterfuge e intentarlo también con Vanexxa, o si ya sería demasiado.

Porque, entonces... ¿dónde meto al resto?, ¿de dónde saco yo el tiempo?