Y es que sería una gran mentira, y ellos me lo afearían, presumir de ser su "colega". De momento, soy mucho más un fan preocupado en mirar y aprender. Y ellos se dejan, así que además de fan soy un fan muy agradecido.
Por otro lado, están mis amigos de verdad, los que nos reunimos a festejar Nochevieja el 3 de noviembre y ponemos las uvas de Telemadrid de 1990, a toda leche, incluso con cortes en la imagen y ponemos los nombres con los que nos llamamos los unos a los otros en nuestra pedantería bloggera: la Chica Portada, Pretty in Black, Hache, la Chica Fiel, la Chica Enigma...
Jugamos a ser originales y rompedores, aunque sabemos que no lo somos, que no es más que un juego y lo importante es divertirse. Nos sobra talento, pero eso no es lo importante. Ante todo, nos sobra humildad, y ganas de trabajar, y ganas de trabajar con gente, y pensar en la palabra "equipo" por encima del triunfo individual.
Y pienso, siempre lo he pensado, que sus nombres propios, los que tan pocas veces cito en este blog que intimida a veces tanto a los que llegan de nuevas, acabarán eclipsando por completo a los que ahora cito con cariño pero de pasada, modelos en los que me miro y de los que procuro coger lo mejor para luego compartirlo.
Compartirlo con ellos. Hay una generación ahí, esperando. Van a ser muy buenos, mucho mejores que tú y yo, Lara, que ya es decir ;-). De momento, sólo tienen algo en común: no les gusta el "Canal Historia".
Vicios de juventud los tuvimos todos.
“Yo ya dije que esto era una estupidez que no servía para nada”, dice un
hombre tras ver en todos los diarios e informativos del planeta que Israel
ha interceptado la flotilla humanitaria
-
“Pérdida de tiempo monumental. Mira, mira, llevan hablando de esto en todas
partes desde hace casi doce horas”. Con estas palabras ha definido Ramón
M., un...
Hace 2 horas