domingo, enero 06, 2008

Fe de erratas: Hoy, Cristina Teva

Quería matizar un comentario que hice hace cosa de un año sobre Cristina Teva y que corre el riesgo de malinterpretarse debido a mi torpeza.

Pedí una entrevista con ella, pero, debido a que nuestros medios son escasos, apenas pude hablar con la gente que se ocupa de ello. Es cierto que dije "ha hecho mal en no contestar...", pero lo más probable es que ni siquiera le llegara el email, o por lo menos no puedo saberlo. Yo lo mandé a redacción, donde me dijeron por teléfono.

El caso es que he coincidido con Cristina en muchas ocasiones desde entonces. Desafortunadamente, no hemos hablado, pero siempre he tenido la sensación de que era una chica muy divertida y muy natural. Aparte de terriblemente guapa, pero ese es un comentario puramente sexista.

Si la quería entrevistar era porque me parecía entonces una gran profesional, tanto en 40TV como en Canal Plus. Y lo sigo pensando. Y no quiero que un día se meta en este blog y se piense que tiene un enemigo, porque no lo tiene. Porque ni siquiera la conozco. Así que en esas estamos. Cristina 0-Bret 0.

Veamos qué tal la prórroga.