Dice elmundo.es en su edición de hoy:
"Una media de 9.297.000 espectadores siguió el estreno de España en el Mundial de Alemania, que se saldó con una contundente victoria a favor del combinado nacional. Según el estudio de Barlovento Comunicación sobre datos de Sofres, la audiencia media de cuatro ascendió a 6.929.000 espectadores, con un 43,5% de cuota de pantalla, mientras que La Sexta reunió a 2.368.000 personas, un 14,9% de 'share'."
Siete millones frente a dos y medio. Una explicación es que La Sexta aún no se sintoniza en todo el territorio nacional. No es ninguna tontería. Lo que pasa es que el día anterior, el partido de Brasil... lo siguieron más de tres millones de espectadores. Conclusión: en cuanto puede, el espectador de La Sexta se pasa, y masivamente, a Cuatro.
Esa es exactamente la diferencia entre la combinación Carlos Martínez, Julio Maldonado y Diego Armando Maradona y la formada por Julio Salinas más Andrés Montes. Parece increíble que una cadena que ha fiado todo su futuro a un Mundial se haya puesto en esas manos y en las del Koala para vender su imagen.
Quizás no sea un error tan grave, pero es un error. Y los errores que se cometen con orgullo (en cada partido se repite el nombre de la cadena más que el de cualquier jugador sobre el campo) rara vez se rectifican.
“Yo ya dije que esto era una estupidez que no servía para nada”, dice un
hombre tras ver en todos los diarios e informativos del planeta que Israel
ha interceptado la flotilla humanitaria
-
“Pérdida de tiempo monumental. Mira, mira, llevan hablando de esto en todas
partes desde hace casi doce horas”. Con estas palabras ha definido Ramón
M., un...
Hace 1 hora