martes, junio 12, 2012

Cursos intensivos de inglés a precios ridículos



Este verano también hay que pagar el piso, así que voy a dar cursos intensivos de inglés en la Fundación UPDEA los meses de julio y septiembre. Son cursos de dos horas diarias, en horario de mañana o de tarde y que cubren los niveles intermedios y avanzados. Como UPDEA es una asociación sin ánimo de lucro y es la primera vez que hacen algo así en verano con idiomas, los precios que hemos puesto son baratísimos. No porque sea una cutrez, muchos de vosotros me conocéis como profesor, sino como inversión para darse a conocer.
 
Os explico los niveles:
 
- Nivel intermedio.- Se requiere un nivel suficiente como para parlotear en inglés, aunque sea cometiendo errores. Gente que hace tiempo que no lo toca y quiere ponerse al día o que han ido haciendo cursos durante el año y no quieren perder lo que han ido ganando o simplemente que les apetece aprenderlo y pasar un buen rato sin exigencias externas.
 
El curso se divide en dos: Lengua (L,X) y Conversación (M, J). Es una manera de organizarlo para quien no quiera ir los cuatro días y prefiera ir solo dos, pero obviamente en la parte de conversación se tendrán que ver cosas de gramática y en la parte de aprendizaje de la lengua habrá conversación de sobra. Los horarios son de 10 a 12 por la mañana y de 18,30 a 20,30 por la tarde.
 
- Nivel avanzado.- Dirigido a gente que utiliza el inglés con cierta frecuencia en su trabajo, o en viajes, o en academias, escuelas, institutos... y que lo habla con una cierta corrección pero no quiere estar todo el verano sin repasar o quiere preparar algún examen tipo First Certificate en otoño,o, simplemente, le gusta mucho el inglés y quiere mejorarlo para circunstancias futuras.
 
Aquí sí que hemos decidido hacer un intensivo de 32 horas, de lunes a jueves, todos los días un par de horas, en los horarios citados de mañana (10-12) y tarde (18,30-20,30). Tendremos vídeo, Internet, libros, listenings... todo inglés real, del día a día, para ir mejorando y aprendiendo trucos.
 
Los precios son los siguientes:
 
- Nivel intermedio normal.- 110 euros por 16 horas mensuales. Si hacéis la matrícula antes del 20 de junio os sale a unos 95 euros, un poco menos.
 
- Nivel intermedio conversación.- Mismas condiciones: 110 euros por 16 horas mensuales, 95 euros antes del 20 de junio en cualquier caso.
 
- Nivel intermedio (pack lengua + conversación).- 200 euros por 32 horas mensuales, que se convierten ¡en 160! si os matriculáis antes del 20 de junio.
 
160 euros por 32 horas de nivel intermedio, intensivo, con inmersión en inglés, haced vuestros cálculos.
 
- Nivel avanzado.- 230 euros por las 32 horas mensuales, en un nivel alto de inglés, es decir, menos de 7 euros por hora, pero es que además, con los descuentos, os sale a 184 si hacéis la matrícula antes del 20 de junio.
 
184 euros por 32 horas de inglés al más alto nivel es un precio con difícil comparación.
 
La Fundación UPDEA se encuentra en la calle Barceló número 13, es decir, nada más salir del metro de Tribunal y muy cerca de los de Alonso Martínez y Bilbao. El teléfono es 91 447 68 20. Si no estáis seguros de vuestro nivel, os harán una prueba. Si habéis sido alumnos míos, avisadme antes y yo os diré qué nivel vais a aprovechar más.
 
Las clases funcionan con un mínimo de 5 alumnos y un máximo de 9, para que todos podamos hablar y yo pueda ir monitorizando el progreso y las necesidades de cada uno. Empiezan el lunes 2 de julio y duran cuatro semanas exactas, es decir, hasta el jueves 26. En septiembre, repetimos con las mismas condiciones, del lunes 3 al jueves 27.
 
Para cualquier duda, estoy a vuestra disposición. Espero que nos veamos pronto. Si conocéis a alguien que pueda estar interesado, me haríais un gran favor reenviándole esta oferta.