sábado, marzo 01, 2008

Resumen sondeos elecciones generales

Siento si ofendo a algún sociólogo. Nada más lejos de mi intención. Efectivamente, mis conocimientos de sociología son nulos, pero leo cosas como esta y me parto de la risa: según Intereconomía, el PP le saca tres puntos de ventaja al PSOE. Y no es que me parta de la risa porque eso sea imposible. Me parto de la risa porque la encuesta esta sale a la vez que todas las demás dan 4 o 5 puntos de ventaja... a Zapatero.

Así que, aquí, alguien está haciendo el ridículo, lo siento.

En fin, mañana habrá novedades masivas, porque se supone que es el último día que se pueden publicar encuestas electorales por ley, así que todos los periódicos tendrán la suya. Echando un vistazo a lo que ha sido esta semana, permítanme que cuelgue un cuadro que he encontrado aquí: