Sobre el sexo se pueden decir muchas cosas, sin necesidad de ligarlo a la moralidad. El sexo se puede tratar con pudor como en mi libro o con franqueza como en el de Lara Moreno. El sexo puede ser una cosa habitual o tremendamente esporádica, importantísima o accesoria, un fin o un medio.
El sexo, qué temazo.
Si es que uno lo dice y la palabra se queda en la boca, ahí, salada, pegajosa...
Y si alguien quiere saber algo bueno sobre sexo, pues yo recomiendo este blog. No están todas las respuestas, pero sí algunas. Si estuvieran todas, imagínense qué decepción.
Nace un niño sin altas capacidades
-
“Es un caso único que requerirá un tratamiento experimental”, admiten los
médicos. Puedes suscribirte aquí en Spotify. Y aquí en Apple Podcasts.
Hace 17 horas

