lunes, marzo 31, 2008

Resultados Wrestlemania XXIV


Bien, para los que no lo sepan: trabajo en una revista de Pressing Catch. Ya ven, escribo libros, entrevisto a cantautores, asisto a festivales de cine, me tumbo en los colchones del Costello... y me veo combates de wrestling. Un hombre polifacético, ya lo he dicho en más de una ocasión.

Me estoy tragando el WM24, así que he decidido ir poniendo aquí los resultados más o menos en directo, para los frikis como yo que no puedan verlo:

- JBL le ha ganado a Finlay el primer combate de la noche. Se han dado hostias como panes por el honor de Hornswoggle, pero ha ganado JBL. Cosas que pasan.

- CM Punk ha ganado el "Money in the bank". Es flipante las tortas que se pega esta gente, pero flipante. MVP iba a ganar y apareció uno de los Hardy para tirarle. Creo que fue una venganza, no me entero bien de todas las cosas, lo siento.

Está todo muy bien montado, eso sí, muy espectacular. Están luchando al aire libre en el Citrus Bowl de Orlando y anochece...

- Batista ha ganado a Umaga, con lo que Smackdown gana la batalla de marcas frente a Raw. Mi entrevista a Batista saldrá en el número de mayo de la WWE Magazine.

- Kane gana al Chavo Guerrero y se lleva el título de la ECW. El combate ha sido tan corto que para cuando he vuelto al salón de escribir aquí, se había acabado ya.

- Shawn Michaels gana a Ric Flair con una "patada biónica" (sic) y le obliga a retirarse de la competición. Michaels llora, Flair llora, un montón de niños rubios -su familia- llora... Hablamos de un tipo de 59 años que más que pectorales tiene tetas, pero, joder, ha dado guerra el tío. De todas maneras, era el resultado más cantado de la velada...

- Randy Orton retiene el título de campeón de la WWE al derrotar a John Cena y Triple H. Parecía que Triple H tenía el combate ganado y estaba a punto de cerrar la cuenta de Cena, pero Orton resurgió y le dio una patada que acabó con los dos en el suelo.

- Floyd Mayweather le gana por K.O. a Big Show. Vaya papelón para el hombre este enorme. Obviamente, un campeón del mundo de boxeo no podía perder este combate ni mucho menos ser humillado. Consiguió una silla y luego un puño de acero y tumbó al gigante para desolación de los comentaristas, un colombiano y un ecuatoriano a los que no se les entiende nada.

- Undertaker derrota a Edge por rendición, después de que éste le pegara con una cámara de vídeo. Ha sido una buena pelea, divertida. El Enterrador eleva a 16-0 su marca en Wrestlemania y consigue el Título de Campeón de los Pesos Pesados que le quitó el propio Edge...