martes, mayo 08, 2007

Raúl Rojas, una vez más


Si el Colonial es una segunda casa, está claro que el Búho Real lleva camino de ser la tercera. Prueba de sonido en familia: Raúl rompiendo la voz con sus nuevas canciones y Darío alabando a gritos el sonido de la guitarra de Tòfol. Rastros de un catarro que va pasando, una barra que sirve de respaldo, como viene siendo habitual.

Caras conocidas: una chica clavada a Mai Meneses pero que no es Mai Meneses, dos fans irredentas que se hacen fotos con Raúl mientras sonríen ilusionadas, la presentadora del tiempo de Telemadrid -cumple 30 años cuatro días antes que yo-, algún directivo de compañías discográficas, incluyendo, como no, a Sony BMG...

La Chica Portada que llega justo a tiempo para acompañarnos en el café al aire libre. Hace una tarde-noche deliciosa.

Un concierto especial, como todos, de buenrollito, que diría Haters. Cerveza y Trinaranjus, abrazos y besos, mundo de la farándula. Todos nos queremos tanto... Una charla que se prolonga en la mesa del fondo mientras los chicos van haciendo discoteca. Una despedida que se alarga porque el Búho se ha quedado lleno de gente que habla y siempre es complicado interrumpir conservaciones.

"Tenemos ocho o nueve temas como ésos", dice Tòfol, al referirse a las dos nuevas canciones que han estrenado hoy y que tienen pinta de single. Pues si es cierto va a ser un gran disco. Va a ser otro gran disco. Y lo bonito sigue siendo que parece un secreto.