martes, mayo 15, 2007

El XXX Aniversario


Si me han echado de menos estos días, he de decir dos cosas: 1) estaba malo, sigo estando malo, de hecho, consecuencias de un sábado con demasiados cambios de temperatura, 2) ha sido mi cumpleaños y me he permitido la licencia de descansar.

A veces lo hago.

El lunes cumplí 30 años y eso no es lo peor, lo peor es que hoy tengo 30 años y un día y ni siquiera me puedo consolar con una gran fiesta de celebración porque fue ayer. Me siento desolado y tremendamente viejo, ¿a alguien más le pasa? Al menos Dani Flaco es cuatro días mayor que yo...

La fiesta no fue lo que planeaba, fue lo que debería haber planeado. Eso está bien, supongo. Una corrección necesaria. En vez de un montón de gente en un bar donde no cabe un montón de gente, una serie de grupos tranquilos que entraban y salían, un consumo responsable de alcohol y un montón de copas que al final sobraron pero cuyo importe la encantadora gente de "El Naranja" me devolvió sin problemas.

Mi hermano Simón, mi hermana Silvia, Carla, Jose, Carmen, Vega, Javi, Bea, Carlos, Mónica, Carmen y María Ribera, Teresa, Isa Molina, Ramos, Dani Aub, Dani Pacios, Fer Heads, Álida, Susana, Pilar, Ester, Pedro, Isa de Dios, Carolina, Pablo Ager, María... Espero no dejarme a nadie. Éramos pocos pero éramos los mejores y eso es lo que cuenta.

Un aviso: celebrar un cumpleaños un lunes tiene algo de error. En cuatro horas de evento, no tocamos ni a dos copas por cabeza... y luego a casa, claro, con los bolsillos repletos de kleenex y pastillas.