Interesante mañana de Canarias en Corto. Desde el punto de vista antropológico, incluso. El aclamado "El viaje de Said" frente al brutal "Nasija" de Guillermo Ríos. África vista desde la complacencia occidental del "algo habremos hecho" frente a África vista desde África: la ablación, el maltrato, la lapidación...
Las injusticias como algo interno al ser humano y no como algo impuesto desde otra sociedad. Por supuesto, Said se llevó el Goya. Incluso parodian a Aznar, lo raro es que no les dieran dos Goyas.
Por lo demás, pocos compradores y pocas ventas. El mercado quedó peinado en Clermont-Ferrand y en Cannes y hay pocas novedades, eso es todo. Paseamos por los stands y saludamos a las caras conocidas. He cambiado de hotel, ahora estoy en un tres estrellas ultramoderno en el que no sé ni utilizar la ducha.
Millán -de Freak, la competencia- decía ayer que había que probar con más comedias en el cortometraje. Estoy completamente de acuerdo. A veces, este mundo se pone muy serio, demasiado serio. Tanto que no es capaz ni de reírse de sí mismo y por ahí hay que empezar siempre.
Quizás en breves minutos, en la fiesta del Agua de Valencia...
Mañana les cuento.
El Estado es un sensor
-
*por Yaiza Santos*
Enumeró, en contra de su costumbre, lo que hasta ese momento había
declarado el señor Víctor de Aldama ante el juez. Por ejemplo los p...
Hace 10 horas