jueves, diciembre 28, 2006

Los Santos Inocentes

Lo peor de las tradiciones es cuando se hacen con desgana. Es terrible. Para eso mejor aniquilarlas por completo. Eso es lo que pienso yo cada vez que tengo comidas y cenas familiares en Navidad y lo que he pensado durante todo el día viendo la pobreza de ingenio de los distintos medios de comunicación.

Para poner "Beckham estará en Mira quien baila" pues mejor no pongas nada.

El Marca se dio cuenta a las 3 de la mañana del día que era y sacó una noticia especial anunciando liga para este fin de semana a decisión de Blair y Zapatero. Quizás sea mi tradicional falta de sentido del humor, no sé. Me gustó la de elmundo: "Sánchez Dragó presentará Diario de la Noche". Me gustó tanto que incluso todavía pienso que pudiera ser verdad...

Ah, y también esto...