Desde la sala de prensa se oyen los aplausos a John Boorman por "The tiger´s tail". Me arriesgo a decir que es lo mejor que se ha visto en este Festival, por lo menos en lo que a Sección a Concurso se refiere. Un indicio de que las cosas van cambiando, esperemos a mejor.
De momento, tenemos casillero, tenemos habitación nueva -un desalojo imprevisto que me ha pillado en medio de la película- y tenemos el teléfono de Nacho Vigalondo, que anda por aquí en pleno ataque de estrés.
Esta noche nos veremos en la película de Koldo Serra. O eso espero...
El Hormiguero, principal escollo de la imagen internacional de España
-
Tras el paso de Tom Holland y Zendaya por El Hormiguero, el programar líder
de audiencia en España, se ha constatado una vez más que el programa
presentado...
Hace 14 horas

