Ah! El estrés... ¡cuánto te he echado de menos! Las traducciones de Sony para ya, las invitaciones a fiestas, las entrevistas, los reportajes, los acuses de recibo... La vida vuelve a ser maravillosa, empezaba a enquilosarme.
Apoyos de Arcadi -pese a que el alumno a veces se rebele contra el profesor, porque siempre ha sido así-, noticias de Mai, siempre encantadora, cuando aparece entre promo y promo de la Vuelta (por cierto, la entrevista a Nena Daconte casi va a conseguir por sí sola este mes más lectores que toda la sección junta el mes pasado, y luego dicen que el ciclismo no mueve masas...), noticias de Bosco, más que probable compañero en San Sebastián. Un compañero cínico y crítico, además, justo lo que necesito.
Fiestas de Universal. Adorable José Manuel Peinado. Tendrían tanto que aprender otras jefas de prensa. Invitaciones y propuestas de entrevistas: Antonio Orozco, Haze... veamos, pero no perdamos la perspectiva. Al final de todo el camino sólo hay un nombre y es María, el apellido, Rodríguez.
Cafés chanantes que se retrasan. No importa. Serán mañana, entre localización y localización, y el sábado, "Testimonio" y después a escribir y escribir e intentar estar a la altura de su talento y su amabilidad, que será difícil. El domingo, Dani Flaco -un mal tipo, un tipo horroroso, de hecho, tengan mucho cuidado con él- tocando en el Búho Real. No me quedará más remedio que ir y tirarle tomates...
Y antes, justo antes, preparar "Ticket to ride" con los Beatglasses y consolidar mi carrera musical. Porque de la escritura no voy a vivir, la editorial "La Tierra Hoy" me lo vuelve a confirmar en amable correo electrónico.
Curioso, si yo tuviera que apostar por alguien, apostaría por mí.
Adelantamos algunos de los pasajes más bellos de la nueva novela de Juan
del Val, ganadora del Premio Planeta
-
Juan del Val ha vuelto a sorprender al mundo literario con Vera, una
historia de amor, la novela que le ha valido el Premio Planeta 2025 y el
millón de eur...
Hace 3 horas