martes, diciembre 11, 2007

Jorge Javier Vázquez y la cocaína de Mediapro


Manuel Ortega -un tipo excelente- escribe en Elsemanaldigital.com sobre la última movida entre Jorge Javier Vázquez y los chicos de "Sé lo que hicisteis...". Una movida que retrata perfectamente al presentador de "Aquí hay tomate" y que merece el siguiente resumen de Manuel:

"(...)El caso es que Vázquez se tomó la revancha y, sin mencionar nombres, aseguró trabajar "en una productora en la que nunca los jefes proporcionan cocaína a sus trabajadores para que trabajen mejor cuando están cansados". Frase dura y grave donde las haya, aderezada, además, con una acusación de intento de abusos sexuales por parte de esa anónima productora."

Es una declaración valiente: al menos en mis tiempos, "Aquí hay tomate" era intocable, buena parte de la publicidad gratuita del periódico venía de esa cadena y ese programa. El director montaba en cólera cuando alguien escribía una noticia criticándolos de alguna manera. A lo que se ve, la veda se ha abierto.

Es complicado pensar que Jorge Javier Vázquez, cuando le preguntaban de pequeño aquello de "¿qué quieres ser de mayor?" contestara "miserable", pero lo cierto es que en cuanto le ofrecieron ser miserable lo aceptó con total entusiasmo.

Aunque, si lo que quiere es hablar de la cocaína y los grandes directivos de televisión, relaciones, causas y consecuencias... ánimo, valiente.