Supongo que lo que nos jode es que los programas que nos gusten sean programas de televisión como los demás, al fin y al cabo. Nos jode porque creíamos que el programa era especial y nos jode porque de esa manera nosotros nos sentíamos especiales. Y, de repente, un día, Marcial Ruiz Escribano anuncia Media Markt en medio de un sketch, con el dichoso "Publicidad" en la esquina de arriba a la derecha.
Es una deriva lógica en un programa comercial, pero jode.
Por lo demás, "Muchachada Nuí" me parece mejor programa que "La hora chanante". Y esto es un poco como lo de querer más al padre o a la madre, que se hace complicado decidirse, pero es así. El testimonio de Lars Von Trier y el mítico saludo "Ojete" del capítulo de la semana pasada (esta no, la pasada) son de lo mejor que he visto en años.
Así que uno está un poco confuso: entre el reconocimiento y la melancolía. Los que dijeron que esta gente se la iba a pegar con un programa semanal está claro que se equivocaron. Pero Media Markt... ¿realmente era necesario?
La fiesta del aguafiestas
-
[La Brújula (Opiniones ultramontanas), 3:05]
Buenas noches. Mi aguafiestismo profesional me obliga hoy a la tarea,
ciertamente desagradable, de arremete...
Hace 5 horas