Uno ya cuenta con encontrarse cualquier cosa en el cuarto de baño de un bar de copas un sábado por la noche. Cualquier cosa excepto, quizás, a un escritor y un cantautor destrozando a grito pelado una canción con guitarra en mano y diciendo "está ocupado" cada vez que alguien intenta entrar.
Sólo puedo decir una cosa: Pablo Ager y yo estamos tramando algo, y eso es todo. De momento, Top Secret.
Concierto de Pablo y Manuel Cuesta en "El Trece", calle Garcilaso número dos, al lado del metro de Bilbao y muy cerquita de la Plaza de Olavide. Un buen concierto, con unas 25-30 personas, suficientes para crear ambiente y murmullo. Un gran bar, "El Trece", lo llevan dos chicas encantadoras: una te sirve cubatas con una sonrisa mientras te pide cambio y la otra pincha la música que le pides siempre que tengas buen criterio, es decir, Arcade Fire, Kaiser Chiefs, Scissor Sisters y Joy Division.
Copas baratas.
Un grupo de gente desconocida pero tremendamente cordial. Tan malos jugadores de dardos como yo, pero lo intentamos, claro, hay que intentarlo todo, siempre. Es divertido ver a Pablo borracho, un tipo tan serio. Supongo que a Pablo le resultará divertido verme borracho a mí. Somos una pareja algo atípica, la verdad, con seis años de diferencia de edad que apenas se notan. Yo tengo experiencia y él tiene valor, intentamos contagiarnos algo el uno del otro.
La fiesta del aguafiestas
-
[La Brújula (Opiniones ultramontanas), 3:05]
Buenas noches. Mi aguafiestismo profesional me obliga hoy a la tarea,
ciertamente desagradable, de arremete...
Hace 5 horas