viernes, octubre 29, 2010

Al otro lado del espejo

Sigo en Santander, al menos hasta el lunes, y espero que solo hasta el lunes porque eso será una buena señal. Tengo problemas que solucionar aquí, tampoco me apetece ser mucho más específico. Les diré que ahora mismo llueve y que bajando la calle Peñas Redondas me acordé de Kurt Cobain y su frase de despedida "I´m too much of an erratic person and I don´t think I have the passion anymore". Esto no viene a cuento de nada, me acordé en parte porque me considero una persona algo errática y apasionada y pienso que sería terrible perder la pasión y mantener las erratas. No tanto como para ponerse enfrente de una escopeta, pero sí bastante terrible. Ocurren cosas terribles mientras dormimos, recuerden. Pero, vamos, básicamente, la frase está aquí para hacer hueco y porque es una frase maravillosa.

Ahora que ya he llegado al segundo párrafo puedo retirarme tranquilo dejándoles con mi relato "No eres tú, soy yo", que publica la revista "Al otro lado del espejo" en su número tres -que, en realidad, es el quinto, ellos también tienen algo de apasionados erráticos-. Es un relato triste pero de alguna manera bonito. El martes la gente aplaudió mucho (pero eso era el martes). Pueden ver la revista entera incluyendo mi relato en la página 52 solo con seguir este enlace. Merece mucho la pena, es una maravilla. Como dije en su momento en Tres Rosas Amarillas: "Quizá muchos de vosotros estéis acostumbrados a que apuesten por vosotros, pero cuando eso no es tan habitual, cada apuesta individualizada se convierte en un auténtico orgullo".