martes, mayo 25, 2010

"Do not disturb" en el Cortofunk


Llevamos solo un mes y medio moviendo "Do not disturb" por festivales y obviamente nos gustaría estar en todos pero eso sencillamente no es posible. De momento, con los que nos han seleccionado, vamos sobrados: Medina, Cortos con Eñe, Barbu Short Film Festival... y el próximo miércoles nos proyectan en el Cortofunk que organizan Karola Sánchez y el bar Star Studio en la Plaza del Carmen, justo detrás de la FNAC Callao.

Aunque la cosa se quedara ahí ya estaría bastante bien, porque luego ve uno las selecciones de los festivales y realmente estamos compitiendo contra un montón de cosas muy, muy buenas, tanto en cine como en vídeo, así que no está mal saber asumir un rol secundario. Los Seydouh Keita del cortometraje español.

Por cierto, estamos en otra cosa. A casi todo el mundo el guión le gusta más que el de "Do not disturb". Excepto a la ex-compañera de piso de Pedro, supongo. A ella le parecerá una basura. Ahora que lo pienso no es una mala promoción para el corto: "El corto basura". En unos meses lo entenderán, de momento déjenme que siga siendo críptico.

Ah, y recuerden: 22,00 Plaza del Carmen, "Do not disturb" en el Cortofunk