lunes, abril 05, 2010

Proyecciones de "Do not disturb"

Obviamente, aquí he hablado varias veces de mi corto -para eso es mío- pero no he dado muchos detalles. Tenía miedo. Desde aquel rodaje heroico de 28 horas en dos días, con todo el equipo agotado, pasando por ciertas fases del montaje, he tenido miedo de que el producto final no estuviera a la altura del esfuerzo que hicimos todos. No digo a la altura de lo mejor que veo en algunos festivales, sino simplemente a la altura de lo que nos propusimos: algo simple pero ameno, divertido, amable.

Pero ahora sí puedo decir orgulloso que "Do not disturb" es un buen cortometraje. Mi primer corto junto a Pedro Rodrigo y con un equipo de lujo rodeándonos. Nos ha costado bastante, meses de postproducción y arreglos, pero lo que tenemos está bien. Puede que no sea la hostia, pero está bien. Cumple.

Y por eso, en vez de guardarlo en un cajón, vamos a mostrárselo al mundo entero. Apunten los próximos pases del corto, por si se quieren apuntar a alguno:

- Miércoles 7 de abril.-
A partir de las 21.30 en el Café Barbú (metros Ópera y Sol) dentro del Festival de Cortos organizado por Cecilia Gessa.

- Jueves 15 de abril.- Proyección en la XXII Semana de Cine de Medina del Campo.

- Lunes 19 de abril.- Estreno "oficial" en la Sala Costello (C/Caballero de Gracia, Metro Gran Vía)

- Martes 18 de mayo.- Participamos en "Cortos con Eñe", organizado por José Luis Mora, en La Escalera de Jacob (Calle Lavapiés, metros Tirso de Molina y Lavapiés)

Esperemos que no sean los únicos pases, pero la verdad es que a mí me tiene sorprendido todo esto. Veamos cómo sigue la cosa.