jueves, mayo 14, 2009

La celebración del cumpleaños


Hubo una época en la que me aficioné a los concursos de popularidad. Un viejo trauma adolescente. Afortunadamente, los años sirven para menguar el ego y tener bien claro lo que realmente quieres cerca. Hoy cumplo 32 años. A mí me parece una edad tremendamente improbable, porque no me siento con 32 años (y ahora alguien debería pedirme que explique cómo se siente uno con 32 años) y generalmente los demás no me ven con 32 años.

29, quizás. Como mucho.

El caso es que este año, la Chica Portada y yo hemos decidido concentrar nuestros esfuerzos y celebrar el cumpleaños el mismo día, justo entre el mío y el suyo, que es el sábado 16. Será en el mítico Top of the Pops de la calle Antonio Flores, esquina con Sagasta, 22. Metros de Alonso Martínez y Tribunal.

Si te apetece pasarte, ya sabes dónde estaremos el viernes 15 a partir de las 22.00. Ella cumple 25 y, como se puede ver en la foto, es un excelente motivo para pasarse por cualquier sitio.