martes, marzo 18, 2008

Cambio de look

Las fotos que me hizo FD Simón para "Pequeños objetivos" eran magníficas. Pero la gente se ha acabado cansando de ellas, como es normal. Siempre abusando de esa media sonrisa de perfil en blanco y negro. Así que, bueno, el destino puso en mi camino a Lury, y se ve que ella sabe lo que se hace y hemos empezado a hacer sesiones breves para poder ir mandando a distintas revistas. Yo confío en ella y ella confía en mí, ese es nuestro acuerdo. De momento, lo que tenemos es esto:


Con jersey azul y camiseta azul -para variar- quemado por el sol en el Parque del Oeste. Domingo por la tarde.
Con la chaqueta de Lury, por probar. Sentado en el suelo y mirando a un camino que iba hacia arriba, hacia Moncloa. Ella se empeñaba en hacerme hablar mientras me sacaba fotos, para relajarme. Creo que lo consiguió. Y finalmente:


La portada de mi primer disco, si es que alguna vez saco alguno... Vean y elijan...