martes, noviembre 23, 2010

Enhorabuena, eres el visitante 400.000


A uno le da casi pudor entrar en estas exhibiciones, pero cuando luego se resigna a no ver su nombre en ningún lado -mi corto se ha seleccionado poco, las antologías de relato me ignoran, las editoriales me dan largas, las revistas no me pagan o ni siquiera leen mi currículum...- por lo menos le queda la satisfacción interna de que aquí se le siga leyendo.

Es cierto que este año, comparado con 2006 o 2007 o cualquier otro "año metralleta", que diría Nàn, de dos o tres posts al día, viene siendo más tranquilo. Con todo, probablemente llegue a las 100.000 visitas y creo que es justo darles las gracias por estar ahí leyendo. A los habituales, a los ocasionales y a los que entraron a ver alguna foto de Amaia Salamanca desnuda -no pierdan la esperanza-, a todos ustedes gracias.

En estos cuatro años y medio han sido 400.000.

A mí me parece una barbaridad, desde luego.