lunes, septiembre 18, 2006

Dani Flaco (y otros) en el Búho Real

Lo importante es no irse de vacío. El sábado tuvimos una fiesta Scissors Sisters algo singular. Básicamente, porque lo único que había de los Scissors Sisters era una serie de carteles anunciando su disco y una chica en la puerta con una lista de invitados. Las copas valían 9 euros, pero al menos ganamos un paraguas por cabeza, que no está mal. El de Hache, además, era naranja.

Y el domingo, concierto de Dani Flaco y Pablo Ager en el Búho Real, donde nos vamos haciendo ya imprescindibles. De Dani Flaco ya lo he dicho todo: es un mal tipo y además ayer estaba especialmente guapete y divertido en el escenario, lo que evidentemente me provoca una envidia terrible; de Pablo Ager sabía poco y ahora sé mucho. Sé que tiene talento, sé que tiene valor, sé que sabe lo que quiere y que se divierte intentando conseguirlo.

Sé que tiene humildad como para pasar una hoja y pedir que la gente apunte su email en forma de lista de promoción y confianza como para regalarme uno de sus discos. Y otro para la Chica Portada.

Un placer y bienvenido.