jueves, julio 12, 2007

Mika, fuera del Summercase

Mañana nos vamos de Summercase, razón por la que, obviamente, no estaré por aquí. Podría hacer un breve resumen del encuentro con Xenia Tostado en el café Ruiz, pero creo que no estaría a la altura de lo bien que nos lo hemos pasado. Reconozco que me cuesta mucho ponerme a redactar luego las entrevistas pero lo paso como un niño haciéndolas. Y mucho mejor en los previos y los bises, cuando ya no hay ni bolígrafo ni libreta.

Creo que a ella le pasa lo mismo. Una chica encantadora, de verdad. No puede irle mal, me parece totalmente inconcebible.

Así que dejamos a Xenia camino del gimnasio y con el coche en el Parking de Fuencarral y volvemos a los dos días que nos esperan llenos de grupos y gente y tierra y cansancio. No soy muy partidario de los grandes festivales, pero el cartel era irresistible. Esta es una previsión de lo que veré entre el sábado y el domingo:

VIERNES

19.10 Sunday Drivers
22.00 Jarvis Cocker
23.15 Jesus and Mary Chain
00.40 Air
02.05 Kaiser Chiefs
03.30 Chemical Brothers (si me mantengo en pie)

SÁBADO

20.35 Señor Chinarro
22.00 PJ Harvey
23.15 Flaming Lips
23.45 Astrud
00.40 Arcade Fire
02.05 Bloc Party
03.30 Scissors Sisters


Y creo que Mika pegaba bien en un festival así porque me parecen festivaleros por antonomasia y quería cantar aquello de "Everybody´s gonna love today, is gonna love today, is gonna love today...". Tendrá que ser en otra ocasión.