martes, junio 23, 2009

El secreto peor guardado

Bien, seguro que he comentado esto aquí antes, pero desde luego no lo he comentado mucho. Siempre hablo de mis infinitos planes personales para el futuro y suelo omitir la sorpresita-regalo de verano de 2009: el libro que los chicos del taller hemos co-publicado con Lápiz Cero y que recoge los mejores trabajos de cada uno de nosotros.

El problema es que cuando hicimos la selección de nuestros mejores trabajos fue hace casi un año, y desde entonces créanme que el nivel ha subido muchísimo, así que la segunda parte debería empezar a prepararse ya.

Honestamente, no sé si saldrá a la venta o no. La idea era hacer presentaciones y regalarlo a amigos. Tampoco queremos abusar de su cariño, simplemente tenemos algo que contar y se lo vamos a contar. Supongo que en algún email tendré una copia de la foto de portada -que en realidad es un cuadro de Rebeca, pero bueno-. Por si acaso, esperaré a tener el libro de verdad, en mis manos -puede que mañana mismo- e intentaré escanear la portada al completo.

Y cuando hagamos algún acto de promoción, pues ya les avisaré, por si están interesados en la nueva criatura.

Los bebés son taaaan monos.