miércoles, abril 25, 2007

Tú la letra y yo la música



No veo por qué no me pueden gustar las películas románticas de Hugh Grant y sus infinitas muecas. No creo que sea tan grave. Durante una hora y media me da la sensación de que las cosas pueden funcionar, que el mundo es más agradable y que el amor es algo precioso y a la vuelta de cada esquina. ¿No era ese uno de los valores decisivos del cine, olvidar la realidad?

Por supuesto, se puede ser más o menos burdo y no estoy diciendo que sea tan complicado meter el dedo en el ojo. "Tú la letra y yo la música" es una comedia que da lo que promete. Nada más. Nada menos. Unos cuantos chistes bien colocados, una historia de amor resultona. No es justo pedir otras cosas.

No es "Notting Hill", desde luego (siento debilidad por esa película), pero pasas un buen rato por un precio realmente asequible. La música es pegadiza y los 80 son un reclamo perfecto para mi generación, sea cual sea el contexto.

La recomiendo para corazones solitarios y enamorados empedernidos. Abstenerse términos medios.