viernes, octubre 26, 2007

Agenda de conciertos


Llega el otoño y las salas se llenan de artistas. Los bohemios en paro se sientan a ver a los bohemios que trabajan y todos nos quedamos tan contentos. El carrusel de conciertos empieza el domingo 28 con Pablo Ager en Búho Real, acompañado en los coros por Julia Molano (Emite Poqito). Pablo dudaba el pasado miércoles de que Julia hiciera sus deberes y se aprendiera las canciones, pero si Julia ha sido capaz de estudiarse unas Oposiciones a profesora de filosofía en Secundaria, podrá aprenderse cinco canciones. Apuesto por ello.

Espero no perder...

El lunes 29, Marwan toca en Libertad 8. Es curioso porque yo nunca he ido a Libertad 8, así que tengo una gran curiosidad. Voy con la Chica Portada y una amiga suya, Isa, que, al parecer, va a salir a tocar una canción. El martes 30 es la entrega en Galileo de "Los Guilles", a la que yo, obviamente, tengo que acudir. Con ese nombre...

Tocarán Pereza, Vetusta Morla, Rebeca Jiménez y Deluxe. No sólo eso, sino que los presentadores serán Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes, así que ya estamos todos. Cortesía de Víctor Alfaro, una vez más, que debería ser uno de los nominados a la categoría "Premio LNEV a la DIFUSIÓN DE LA MÚSICA EN DIRECTO (al periodista o medio de comunicación que apoya la música en directo)".

Porque es difícil apoyar más a los grupos y cantautores que van saliendo de lo que lo hace Víctor.

Y, para terminar, el miércoles 31, Halloween, coinciden R4dio en Moby Dick con el dueto Dani Flaco-Javier Krahe, también en Galileo. Y el jueves es festivo, así que disfruten.