Después de la ópera -me encanta decir que estoy escribiendo el argumento de una ópera, porque parece que al decirlo se convierta en verdad y no en la cosa extraña que estoy haciendo- vendrá el libro de relatos, pero en medio está la serie de reportajes, que en el fondo es como otro libro y me gustaría decir que vamos en serio.Esta es la lista de candidatos contactados:
Joaquín Reyes, Alex Brendemühl, Maike Lüdenbach, Dani Mateo, María Ripoll, Ray Loriga, Bebe, Tamara Arias, Nacho Vigalondo, La Mala Rodríguez, Ignatius Farray, Manuela Velasco, Quique González y Fernando León de Aranoa.
Por supuesto, me encantaría contar con Mónica Sanz, con Lara Moreno, con Koldo Serra, con Paz Gómez... y cerraríamos con una cara desconocida, para variar, llena de valor y de talento.
Ahora bien, que vayamos en serio y que la lista sea prolija no implica que vaya a tener éxito. De esos 17 nombres, me conformaría con 10, ya me parecería una barbaridad... Posiblemente, por encima de mis posibilidades.Pero, ¿quién soy yo para medir mis posibilidades, al fin y al cabo?