miércoles, agosto 29, 2012

Cursos intensivos de inglés en septiembre


Esta va cortita y al pie. Tenemos ya organizados los cursos intensivos de inglés en septiembre y aquí os dejo algunas de las coordinadas básicas:

- El nivel que vamos a dar es intermedio, tanto en conversación como en gramática, aunque, obviamente, los días que nos centremos en la gramática habrá parte de conversación y los días de conversación habrá parte de gramática...

- Mantenemos la idea de grupos reducidos para poder tratar a cada alumno según su nivel y que no se sienta perdido. El mínimo son cinco alumnos, el máximo son nueve.

- No hacemos prueba de nivel, pero sí damos indicaciones: para entrar en el curso hacen falta nociones claras de inglés. No me refiero a hablarlo con fluidez sino a haberlo estudiado antes y tener una cierta familiaridad con el vocabulario y la gramática, es decir, no partimos de cero ni de niveles básicos pero tampoco exigimos perfección. Los alumnos que tengan más facilidad tendrán ejercicios más complicados y así sucesivamente. Adaptación, esa es la palabra.

- El precio sigue siendo muy bajo porque la Fundación UPDEA quiere darse a conocer entre alumnos más jóvenes y ampliar así su espectro educativo. Para que os hagáis una idea los precios serían:

INTERMEDIO (GRAMÁTICA) 110 euros por 16 horas al mes (L,X 18,30-20,30)

INTERMEDIO (CONVERSACIÓN) 100 euros por 16 horas al mes (M, J 18,30-20,30)

PACK INTERMEDIO GRAMÁTICA + CONVERSACIÓN 190 euros por 32 horas al mes (L,M,X y J, 18,30-20,30)

Como podéis ver, en el último caso, que es el que os recomiendo porque es el más intensivo y el que antes te permite recuperar cosas que sabías y aprender nuevas, el precio no llega ni a los seis euros por hora. Es un chollo.

- Los cursos empiezan el lunes 3 de septiembre, pero necesitamos ir cerrando los grupos así que, si estáis interesados, os aconsejo que llaméis cuanto antes a la propia Fundación UPDEA en el teléfono 91 447 68 20. Ahí podéis hacer la reserva y para el pago tendríais hasta el mismo lunes por la mañana. Por supuesto, si por alguna razón el curso al que os matriculáis al final no se da, el dinero se os reintegra por completo.

- Finalmente, si queréis tener una idea más concreta de los contenidos y el enfoque de los cursos os dejo aquí este enlace a las programaciones de los cursos de verano.

Muchas gracias y haced correr la voz, por favor! :-)