miércoles, abril 21, 2010

Gala de premios del Notodofilmfest



Si les pasa como a mí, que tienen poco tiempo, les recomiendo que vean al menos este corto, "El fin del mundo", de Alberto González Vázquez.



Si ven que les ha gustado y tienen un ratillo, prueben con "Llama ya", de Jorge Naranjo



Y luego, el muy inquietante "Mirada perdida", de David Pareja



Ya, por último, si todo esto no les abruma y se han acostumbrado al mini-formato, prueben con "Ritmosis", con el premiado y amigo Dani Pérez Prada y la muy amiga y futuramente premiada Teresa Soria Ruano



"Los Gritones", de Roberto Pérez Toledo, premio especial del Jurado



Y, para acabar, "Capicúa", de Roger Villarroya, el sorprendente ganador del gran premio al mejor corto de esta edición. Que no es que esté mal porque no lo está, pero en fin, juzguen ustedes:



En definitiva, una gran gala, con un público difícil y nervioso, varias risas con el corto de Lucrecia Martel -recomiendo la entrevista que concedió al carismático Guacamolo-, primicias del resto de miembros del Jurado, algo desiguales: Isabel Coixet, Isaki Lacuesta, Borja Cobeaga, David Serrano y Daniel Sánchez Arévalo, todos disponibles en la página oficial del festival, una apetecible fiesta en el Chicote y un largo paseo constatando la crisis de la industria del karaoke en Madrid.

Descansen un poco de mí y véanse los cortos, que de verdad que están muy bien. Les dejo con la opinión gráfica de Ana Boyero sobre el premio del público: