martes, septiembre 29, 2009

El mundo no estaba preparado para John Müller



No es que tenga nada contra este periódico, que conste. Al revés, a menudo tengo cosas a favor, pero hay cosas que me llaman la atención. Se pasan todo el verano anunciando a bombo y platillo el programa "La Vuelta al Mundo" de un tal John Müller. Digo "un tal" con la prepotencia del ignorante. Igual Müller es una autoridad del periodismo, pero yo no le conocía. Tampoco le conocían la mayoría de los lectores del periódico, si no, no se explica el empeño en presentárnoslo una y otra vez.

La publicidad, seguro que se acuerdan, era efectista: "John Müller está preparado para dar la vuelta al mundo, ¿estará el mundo preparado para John Müller?" ¡Menudo reto! Bueno, pues dos semanas después las mayúsculas se han cargado a las minúsculas y la gente de El Mundo TV (o Veo TV o como quieran) se han cargado a este Müller y han colocado a otro en su lugar.

Queda un poco ridículo: retas altivo a toda la sociedad y luego tú mismo te rindes a las dos semanas. Pero el ridículo en los medios de comunicación últimamente es gratis y, si no, ver más arriba...