sábado, julio 04, 2009

Camarote 503 el sábado 11 de julio



Yo creo sinceramente que no sería ni la mitad de escritor que soy ahora -sea lo que sea ahora, que está por discutir- si no fuera por el taller de Lara y el año y tres cuartos que llevamos escribiendo relatos cada dos semanas, sobre todo tipo de temas y con la obligación casi moral de superarse a uno mismo para estar a la altura de los demás.

Sin duda, mis mejores relatos los he escrito para ese taller, y espero que, tarde o temprano, vean la luz en algún libro individual.

De momento, les invito a la presentación del libro conjunto que hemos hecho todos los chicos del taller -o casi todos, porque vamos variando la tripulación todo el rato- y que tendrá lugar en el Ladrón de Tinta, calle Noviciado,2 a las 20 horas del día 11 de julio (sábado).

Es un gran libro con enormes relatos, entre los que se encuentra uno mío, que ni es grande ni mucho menos enorme, pero soy pésimo a la hora de elegir. Es lo que tengo. Pásense por ahí, pillen un libro, tómense un vino y participen de nuestra celebración, que siempre es algo hermoso. Les esperamos.