martes, junio 30, 2009

¿Ha muerto Rick Astley?

No salgo de mi asombro: un rumor recorre Facebook y acabo encontrando esta noticia en un diario chileno:


Encuentran muerto a Rick Astley

Artista británico, ícono de los 80, fue hallado sin vida en un hotel en Berlín. Cantante, que vino a Chile hace un par de meses, tenía 43 años.


Rick Astley, el artista brítanico que contagió a todos al ritmo de "Never Gonna Give You Up", falleció hoy en Berlín, Alemania.
El cantante fue encontrado en el Hotel Angleterre, inconciente y no pudo ser resucitado.
Una ambulancia llegó al lugar, luego de recibir un llamado de emergencia proveniente del cuarto donde se encontraba el artista.
Astley estaba en medio de una gira de conciertos que lo tuvo de paso por nuestro país hace un par de meses, y que iba a finalizar en agosto.


Busco la noticia en The Sun y The Times. Rick Astley fue un gran icono británico de los 80. "The boy next door". Si hubiera muerto, si hubiera la más mínima sospecha de que ha muerto, a la fuerza dirían algo (al menos "The Sun", desde luego). Ni una palabra.

Así que flipo.

Si se ha muerto, por su pérdida, bla, bla, bla... y cómo bailábamos "Together forever" mientras patinábamos en Chamartín y las carpetas de las chicas con su foto y todo eso. Si no se ha muerto, porque la gente sea capaz de difundir noticias así todo para vacilar después de lo de Michael Jackson. Y que los periódicos se la coman con patatas, que esa es otra. En fin, si alguien tiene novedades, que avise.

P.D. Parece ser que el año pasado también murió, por lo que cuentan. Pobre hombre, es como el del chiste de Gila.