jueves, mayo 21, 2009

La campaña del PSOE en las Europeas



Cuando vi el Metro lleno de esos carteles del PSOE en los que su candidato -y su secretario general- aparecían en rojo, con eslóganes tipo "Luchamos por la paz" y los malvados del PP salían en azul, enfadados, con lemas tipo "Buscan la crispación" o semejante, todo muy campaña de Zumosol, pensé que tenía todo un punto patético. Una cosa es que se deje implícito el mensaje en cada campaña: "si no me votas a mí, viene el horror" y otra cosa es que se gasten una millonada en explicitarlo.

Pero luego pensé que a lo mejor todo era porque yo soy un fascista que no abre los ojos ante la inquinidad intrínseca del PP y que en realidad sí que estaba bien que todos supiéramos lo realmente malos que eran. O simplemente, un antiguo que no entiende de nuevas técnicas de publicidad "a la contra" o que entiende la política como algo más que una mera campaña de publicidad.

Un antiguo fascista, en definitiva. Me sentía realmente mal, qué quieren que les diga.

Pero luego leo esto de Nacho Escolar y me doy cuenta de que no era yo, de que incluso a gente progresista y de izquierdas todo ese rollo tremendista, casi religioso, curil, de "viene el demonio" le resulta exagerado. Y me alegra, claro.

Vean el vídeo, por favor, no tiene desperdicio...