domingo, mayo 03, 2009

Alejo Sauras, Marta Etura, Quim Gutiérrez, Irene Visedo...


... Sergio Peris-Mencheta, Rubén Ochandiano, María Adánez, Natalia Verbeke y Raúl Arévalo. ¿Qué tienen todos en común? Un parecido generacional, entre los 25 y los 35 años. Una carrera profesional más o menos consolidada pero en ese punto en el que aún están colgando del alambre, es decir, todos han demostrado que pueden hacer cine además de tele, pero ninguno ha deslumbrado con un papelón impresionante -salvo quizá Marta Etura y Raúl Arévalo, para mí, los alumnos aventajados de la clase.

Los nueve son guapísimos, eso es obvio.

Y los nueve han pasado por el objetivo de Mariona, en una serie de reportajes que tiene una pinta estupenda y de la que yo -torpe yo- no me he enterado a tiempo. De haberlo hecho, sin duda hubiera intentado colarme en alguna de las entrevistas. Al fin y al cabo, yo llevo años haciendo cosas muy parecidas pero con boli y libreta.

Estrenan -supongo que con Alejo Sauras, no puedo confirmarlo- esta noche a las 23 horas en el Biography Channel. Como yo no tengo ONO, ni Digital Plus ni Imagenio no puedo verlo, así que tienen ustedes la obligación moral de hacerlo por mí y después contarme.

Por si no les he convencido, aquí tienen una especie de trailer.

Teaser REVELADOS (temporada II) from Mariona Guiu on Vimeo.