miércoles, febrero 25, 2009

Vetusta Morla en Elmundo.es

Después del exabrupto de Quico Alsedo -que, curiosamente, le pasa como a mí, que sabe de todo, hoy escribe sobre Esperanza Aguirre y CCOO en el suplemento de Madrid de la edición impresa de "El Mundo"- parece que en elmundo.es se han enamorado de Vetusta Morla: hoy viene una entrevista con el titular "El gran salto mortal de Vetusta Morla". No sé quién ha puesto el titular, esas cosas no son siempre cuestión de los redactores. No es un gran titular, desde luego. Poco original.

Al año y pico de publicarse el disco, me refiero. Antes, todavía.

En fin, que aquí tienen la entrevista. Yo estoy convencido de que ese disco aún va a dar mucho de sí. Tengo esa sensación: va a coger alguien y lo va a levantar de nuevo, quizás después de los Premios de la Música. 40 principales y toda la pesca. A mí no me parece mal. Que la gente que lo merece gane dinero con lo que hace bien me parece perfecto. Voy avisando, por si acaso...