miércoles, febrero 11, 2009

El supuesto aborto de "Tenía tanto que darte"


Honestamente, hasta ayer no había oído ni leído el rumor por ningún lado. A mí me da bastante igual en qué se inspire la gente para escribir sus canciones o sus libros o lo que sea. Detesto que me pregunten si algo de lo que he escrito me ha pasado de verdad, así que ¿por qué voy a hacerlo yo con los demás?

Bueno, el caso es que se comentó que "Tenía tanto que darte" estaba basada en un aborto de Mai Meneses. Yo, que tengo cierto trato con Kim y con Mai, no sabía nada del asunto y desde luego no se me ocurriría preguntarles. Por lo comentado anteriormente.

Buceando por Internet he visto muchas páginas que dan el rumor por verdadero. Yo  no lo sé y además ya digo me da igual. Pero si a alguien le interesa transcribo lo que la propia Mai dice en esta entrevista:

En muchos de los blogs se podía leer que la canción que ahora suena,”tenía tanto que darte”, podría estar inspirada en un aborto, ¿es cierto eso Mai?
Mai.- No, es la recuperación de un duelo, sí que he leído un montón de cosas de interpretaciones, pero eso esta bien, que cada uno se invente la historia que quiera ¿no? 


Y, como es habitual, me parece una respuesta bastante sensata y en cualquier caso aclaratoria...